sin prisas

W_Vall2

Pueblos con encanto, slow days y naturaleza en estado puro

La Vall de Ribes: viaje al bienestar

Al norte de la provincia de Girona, entre grandes formaciones montañosas y en el lado sur de los Pirineos se encuentra la Vall de Ribes, un conjunto singular. Singular por sus paisajes; singular por la exuberancia de la naturaleza de su entorno; singular por el aire puro que respiran sus gentes y singular por los pueblecitos que la componen: Campelles, Pardines, Planoles, Queralbs, Vall de Núria, Toses y Ribes de Freser.

Donde siempre hay algo que hacer

Actividades en Vall de Ribes

Vall de Ribes te ofrece un amplio abanico de posibilidades para los slow days que decidas pasar en esta zona llena de magia. Una ruta en bicicleta a través de bosques con vida propia puede ser una buena opción para empezar. Si no te gustan las dos ruedas, cruzar alguno de estos caminos a pie te permitirá, además, recoger setas y frutas de temporada. Todo en la Vall de Ribes nos acerca a nuestras raíces: naturaleza, silencio, aire puro y poco más.
Running2_W
Resguard9_W

Descansa como nunca

Alojamiento en Vall de Ribes

Pequeños hoteles, casitas rurales, refugios, campings, hostales, albergues… El alojamiento en Vall de Ribes te permite pasar la noche bajo el techo que desees. En el que elijas disfrutarás de un baile silencioso sumido en la total oscuridad, en una atmósfera rural que limpia tus pulmones cada vez que exhalas y expiras. El ciclo se repite una y otra vez, hasta que tu cuerpo y tu mente digan que ya es la hora de arrancar un nuevo día.

Homenaje al paladar

Dónde comer en Vall de Ribes

Sabor, sabor y sabor: por eso destacan las recetas que llenan las hojas de los menús de los restaurantes de la Vall de Ribes. Embutidos, quesos, miel, guisos, repostería… ¿Tú de qué eres? El concepto de slow days también se ve reflejado hasta en el último detalle de cada plato, sorprendiéndote a cada bocado: elige restaurante y prepárate para lo que es bueno.

Cacadors2_W