RIBES DE FRESER
El centro administrativo y económico de la Vall de Ribes, Ribes de Freser, es lo más parecido a una pequeña ciudad que se puede encontrar en este rincón del Pirineo catalán. Con una distribución en forma de Y y rodeada de ríos, tiene absolutamente de todo y, al igual que el resto de pueblos del valle, es un destino ideal para disfrutar del concepto de slow days. La vida sin prisa, esa en la que se disfruta de cada detalle, desde el primer rayo de sol a la brisa en la cara al atardecer pasando por el sabor del pan a mediodía, es la que te aguarda en Ribes de Freser.

Qué hacer eN RIBES DE FRESER
Las actividades disponibles en Ribes de Freser se multiplican. Si te gusta el cine, estás de enhorabuena: Ribes de Freser cuenta con uno antiguo comprometido con el cine documental y medioambiental. También es el lugar desde el que disfrutar de la popular vía ferrata, que transcurre por un itinerario de origen volcánico de bellísima factura. Y es que si buscas caminar y descubrir cada rincón de la Vall de Ribes, lo tienes hecho: por Ribes de Freser pasan rutas en todas las direcciones, algunas de ellas como las fuentes, los fortines y los mejores miradores de la zona. No te olvides la cámara o te arrepentirás.
Dónde dormir en RIBES DE FRESER


Dónde comer en RIBES DE FRESER
Más sobre RIBES DE FRESER

Batet, Bruguera, Ribes Altes y Ventolà
Los núcleos agregados a Ribes de Freser, cada uno con su encanto particular. Desde Ventolà, ubicado a 1.385 metros de altitud, podrás disfrutar de unas vistas de ensueño del Valle del Rigat; en Batet, una encantadora capilla te dará la bienvenida; en Ribes Altes los locales viven en bellas masías y casas de pagés, y en Bruguera lo hacen en mitad de un bosque de pinos cromáticamente particulares. ¿Te los vas a perder?