Turismo rural

apartamentos y casas rurales en la Vall de Ribes

¿Qué mejor que una casa rural o un apartamento para disfrutar de un turismo rural en la Vall de Ribes en el que vayas a tu aire? Si quieres privacidad total a tu paso por este paraíso terrenal, elige tu apartamento o casa rural favorita y pasa a formar parte de nuestro valle pirenaico durante los slow days que decidas invertir con nosotros.

El placer de decidirlo todo

En tu casa, tú pones las reglas; en los apartamentos y casas rurales de la Vall de Ribes, también. Eres tú quien marca los horarios. ¿Que te apetece pasarte la mañana en la cama y desayunar a mediodía? Estás de slow days, saboreando de forma consciente cada minuto que pasa, así que concédete el lujazo. Haz lo que quieras, que para eso estás alquilando un apartamento o una casa rural para ti. Una vez recibas las llaves, tú decides.

Impón tu ritmo con todas las comodidades posibles

La Vall de Ribes es conocida en Catalunya, entre otras cosas, por sus embutidos, quesos y mieles. ¿Se te ocurre una forma mejor de sentir todo lo que esta tierra tiene para darte que comprar productos locales y degustarlos durante tu estancia? Al tener cocina propia, podrás prepararte tu propio desayuno con miel local, o hacerte un buen almuerzo con fiambre y queso para alguna excursión que decidas hacer. ¡Sé auténtico!

Casas rurales y apartamentos con todas las características

¿Cuántos venís? Tanto si buscas algo romántico como familiar, para venir con amigos o para disfrutar con la única compañía de tu mente y consciencia, en los apartamentos y casas rurales de la Vall de Ribes encontrarás la solución. Los hay de todos los tamaños: ¿cuántas habitaciones necesitas? ¿Un baño, dos o tres? ¿Con piscina? ¿Con terraza? ¿Con vistas a la sierra que rodea el valle? Sea lo que sea que más te apetezca, es posible. Revisa la lista de alojamientos que te ofrecemos abajo y haz un turismo rural totalmente a medida.

Descansa en un ambiente rústico único en los Pirineos

Pasar la noche en uno de los alojamientos de la Vall de Ribes que te proponemos es toda una experiencia. Si la calidad del sueño se pudiera medir, aquí sacaría la máxima puntuación. Dormir bajo la atenta mirada de la luna, flanqueado por unos paisajes de escándalo y envuelto en una atmósfera de aire puro es otro nivel. Lo sentirás al despertar: elige una de las casas rurales o apartamentos de la Vall de Ribes y disfruta del placer del auténtico descanso.

Haz las maletas: te vas de turismo rural

¿Ya lo tienes claro? Pues elige tu casa rural o apartamento, prepara tus cosas y vente. Desintoxícate del alto ritmo de la ciudad, limpia tus pulmones con el aire fresco de la montaña, tu organismo con el agua pura y trae de todo menos prisa: a la Vall de Ribes vienes a hacer turismo rural con calma y tranquilidad, saboreando cada instante. Slow days, donde lo importante es sentir.

Alojamientos alternativos a los apartamentos y casas rurales en la Vall de Ribes

Si las casas rurales o apartamentos no te terminan de encajar y buscas otra cosa, echa un vistazo al resto de tipos de alojamiento que se distribuyen a lo largo y ancho de Ribes de Freser, Pardines, Planoles, Campelles, Toses, Vall de Núria y Queralbs, integrantes de esta joya pirenaica conocida como Vall de Ribes:

100% Slow Days y montaña…

Apartaments Can Gusi

Apartaments del Bosc

Cal Pastor – Cal Mestre

Casa Rural Can Batista

La Cabanya de Cal Forn

Mas Can Janpere (ARI)

Mas la Casanova