Hoteles en la Vall de Ribes

Lo agradecerás. Desde el primer instante, además. Desde el momento en que pongas pie en el establecimiento: los hoteles de la Vall de Ribes son tu mejor aliado si buscas la máxima comodidad durante tu visita. Todo listo, todo preparado, todo dispuesto para que disfrutes a lo grande de tu viaje a este conjunto de pueblos llenos de historia, tradición y encanto natural.

Cuando te dejas llevar

A eso vas a un hotel: a tenerlo todo preparado. A que estén pendientes de ti y a la vez, a tener intimidad. En los hoteles de la Vall de Ribes es muy fácil dejarse llevar, y es justo lo que queremos que hagas si te decides a probar alguna de las encantadoras habitaciones. Tú preocúpate de planificar bien tus slow days en este rincón del pirineo catalán; el resto es cosa nuestra.

Hoteles con encanto en el pirineo catalán

La naturaleza, el cielo, los paisajes y el más absoluto de los silencios al caer la noche hacen de los hoteles en la Vall de Ribes una oferta difícil de rechazar. En tu habitación, todas las prestaciones y comodidades posibles: baño con ducha o bañera, electricidad, cama de gran tamaño, armario… Y fuera, un entorno sencillamente escandaloso. Pasea, haz deporte, medita, come en alguno de nuestros restaurantes… Y luego vete a reposar a la habitación: cualquier momento es bueno para descansar en un destino como este.

Privacidad, comodidad y cero preocupaciones

La diferencia entre alojarse en un hotel en la Vall de Ribes o en otro tipo de establecimiento reside en la combinación de estas tres cosas. En tu habitación tendrás máxima privacidad, pero con la seguridad añadida de que si necesitas cualquier cosa, tras la recepción habrá una persona dispuesta a atenderte con una cálida sonrisa. No lo dudes: si quieres hacer de tu alojamiento uno de los atractivos principales de tu cómodo viaje, reserva en un hotel y experimenta la maravillosa sensación de despreocuparte de todo.

El desayuno sí importa

Cuando viajas y te alojas en un hotel, ¿en qué te fijas? Estamos seguros de que el desayuno no lo pasas por alto. Pues bien: los desayunos en estos hoteles con encanto son, de largo, la mejor forma de empezar cada día. Productos de la tierra, vistas a la montaña y el cuerpo descansado tras haber pasado una noche entera sumido en el completo silencio: ¿cómo no vas a arrancar imponente cada nuevo slow day en la Vall?

Propuesta gastronómica

Algunos hoteles de la Vall de Ribes cuentan con su propio restaurante. Dicho esto, situación: amaneces, desayunas, sales a recorrer una ruta de senderismo de 8 km, vuelves por el mismo camino y para satisfacer la llamada de tu estómago, degustas la especialidad gastronómica del restaurante de tu hotel. Al acabar, con la barriga llena y una enrome satisfacción, no te va a apetecer otra cosa que… Sí, lo has adivinado: dormir una siesta. De la mesa a la cama; así de sencillo.

Alojamientos alternativos a los hoteles en la Vall de Ribes

Hay viajeros que prefieren otra cosa distinta a los hoteles. Lo sabemos, y en la Vall de Ribes eso no es un problema. En absoluto: contamos con todo tipo de establecimientos a lo largo y ancho de Ribes de Freser, Campelles, Pardines, Planoles, Toses, Vall de Núria y Queralbs. Son estos:

Es complicado elegir, pero…

9 Sant Antoni

Catalunya

Catalunya Park

Els Caçadors

Sant Antoni

Prats

Resguard dels Vents

Terralta