Hostales en la Vall de Ribes

Sencillos, pero con todas las comodidades posibles y más económicos que los hoteles: los hostales en la Vall de Ribes son tu alojamiento si lo que buscas es dormir en paz y armonía en un entorno sorprendente… a un precio de lo más accesible. Disfruta de la calidez de los hostales familiares y vive tus slow days en la Vall de Ribes con la constante (y maravillosa) sensación de estar en buenas manos.

Hostales con un encanto especial

Si solo pudiéramos elegir una palabra para definir los hostales en la Vall de Ribes nos quedaríamos con “encanto”. Solo tienes que venir para comprobar que es cierto: el entorno rural de esta zona del pirineo catalán te hechizará desde el primer minuto. Los paisajes de ensueño, cursos de agua, una grama cromática amplísima y el aire más puro que hayas respirado nunca son el complemento perfecto a los hostales de Ribes de Freser, Planoles, Queralbs, Vall de Núria, Toses y compañía.

No echarás Nada de menos

Las habitaciones de los hostales te proporcionarán todo para que no te falte de nada durante tu visita a la Vall de Ribes. Cómodas camas para pasar la noche en las mejores condiciones, baños equipados, servicio de restauración, una decoración cálida que te hará sentir mejor que en casa… Haz un alto entre experiencia y experiencia y simplemente relájate en tu habitación, date una ducha y disponte a seguir sintiendo todo lo que esta tierra tiene para ti.

Hostales con oferta gastronómica

Algunos de los hostales de la Vall de Ribes cuentan con restaurante. Un restaurante en el que poder degustar los sabores de la tierra, con un marcado carácter de montaña. La carne de caza, la de ternera, los embutidos y los quesos son la especialidad. Pregunta en tu hostal y déjate llevar con las recomendaciones que recibas: no te conformes solo con un placentero descanso y ponle la guinda al pastel culminándolo con una experiencia gastronómica de chuparse los dedos.

¿Con quién vienes?

Los hostales son excelentes para viajar en grupo. El ambiente rústico de las habitaciones encaja a la perfección con la compañía que decidas traer. Con amigos, con tu pareja, con la familia… ¿A quién tienes en mente? Os sentiréis acogidos desde el momento en que pongáis un pie en la recepción, que os dará la bienvenida con una sonrisa infinita. Los huéspedes no son clientes, sino prácticamente amigos.

Planifica con tu hostal

Cuando tengas claro en qué hostal quedarte y hagas la reserva, contacta sin miedo con la recepción para que te ayuden a planificar tus slow days en la Vall de Ribes. Pregunta por los pueblos, por las montañas, por las mejores excursiones o rutas cercanas a la localidad de tu alojamiento, por los planes de aventura o por los lugares a los que ir a meditar profundamente. Será un placer echarte una mano para que exprimas al máximo tu paso por la Vall.

Alojamientos alternativos a los hostales en la Vall de Ribes

¿Buscas un alojamiento más íntimo? ¿Quieres compartir habitación? ¿Algo todavía más económico? ¿Dormir en una cabaña? ¿Una casita rural? En la Vall de Ribes tenemos de todo; te hemos hablado de los hostales, pero elige de esta lista aquello que creas que te puede encajar mejor:

Comodidad. Sencillez. Autenticidad

Moliné

Porta de Núria

X