Campings en la Vall de Ribes

Quien no lo ha probado no tiene ni idea de lo que se pierde. Los amantes del camping lo saben, nosotros lo sabemos y ahora lo sabes tú: acampar en la montaña, bajo las estrellas, rodeado de una naturaleza de este calibre es una experiencia que hay que vivir como mínimo una vez en la vida de lo enriquecedora y placentera que es. ¿Por qué no hacerlo en tu viaje a este pequeño paraíso? Te presentamos los campings de la Vall de Ribes.

Duerme bajo la atenta mirada de las estrellas

Por muy solo que estés en tu tienda de campaña, si te vienes de camping a la Vall de Ribes nunca dormirás solo. Te hablamos de las estrellas del cielo, que las tendrás más cerca que nunca al acampar a una cota cercana a los 2 km. Ellas serán el complemento perfecto de la luna, dueña y señora del cielo mientras sueñas con un nuevo día.

Fusiónate con la naturaleza

Hacer camping en Ribes de Freser, Queralbs, Vall de Núria o cualquiera de las poblaciones que forman parte de la Vall de Ribes es la mejor forma de mezclarte con el entorno, de sentirte parte de él. Dormir a unos metros de un río de agua prácticamente pura es un regalo, por no hablar del amanecer que te aguarda al otro lado de la cremallera que cierra tu tienda o de la puerta que resguarda tu bungalow. Si te lo sabes montar bien, el camping es una auténtica maravilla.

Muchas opciones

Dependiendo de cuándo, así como de la compañía, podría ser que te interesara algo más íntimo. ¿Qué te parecería disfrutar de una cabaña con encanto en mitad de la montaña? O si vienes con niños, algo que les divierta. En tal caso, ¿cómo verías venir a un camping que tuviera piscina? Todo es posible en los campings de la Vall de Ribes.

No falta de nada

Irse de camping, como acabamos de ver, no es sinónimo de precariedad: ¡ni mucho menos! Si acampas puedes hacerlo en plan minimalista (con una mochila, una tienda y poco más) o, si ya eres un clásico en esto de la acampada, traerte tu furgoneta o caravana con todo lujo de comodidades adicionales. Pero decidas lo que decidas ten una cosa clara: no te va a faltar de nada. Los campings de la Vall de Ribes se encuentran totalmente equipados con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia: WiFi, agua caliente, baños, duchas, botiquín… ¡TO-DO!

Ideal para familia o amigos

Si eres un habitual, ya sabes que los campings son mucho más divertidos si los compartes con gente. Por eso, si vas a venir a la Vall de Ribes con tu familia o amigos, ni te lo plantees. Si viajas con tu pareja en busca de romanticismo, una cabaña en mitad de la naturaleza podría ser la guinda del pastel, así que echa un vistazo a los campings que te listamos más abajo. Los buenos momentos, las historias, anécdotas y experiencias en un paraíso natural como este, si son en compañía, mejor.

Alojamientos alternativos a los campings en la Vall de Ribes

¿Buscas un plus de comodidad que no te puede dar un camping? Si te ves aquí y echas de menos un cuarto de baño privado, una cama con un buen colchón, un buen desayuno buffet o un espacio más grande para descansar tras un largo día de actividades en la Vall, te proponemos las siguientes alternativas, cada una con unas características particulares:

Naturaleza, diversión, (nuestras) estrellas…

Vall de Ribes

Can Fosses

X