Dónde dormir en la Vall de Ribes

Cuando el último es el mejor momento del día

Mucho se habla sobre los placeres diurnos del pirineo catalán y muy poco del nivel de descanso que se alcanza en una atmósfera como esta, donde predomina lo rural y la magia. Dormir en la Vall de Ribes no se hace por necesidad, sino por privilegio. Pocas veces vas a tener la ocasión de pasar una noche bajo un cielo como el nuestro. Quedes donde te quedes, dulcísimos sueños.

Duerme en un hotel

Tienes múltiples opciones de alojamiento en la Vall de Ribes, empezando por un hotel. Todo un clásico: un hotelito de montaña con todas las comodidades y atenciones, un ambiente familiar y una habitación equipada con todo. ¿Como en casa? De eso nada: mucho mejor. Tanto, que no querrás volver. Haz el check-in y disponte a exprimir al máximo los días que pases en la Vall, empezando por el desayuno.

Duerme en un hostal

Una opción más discreta; un ambiente más acogedor. Los hostales rurales de la Vall de Ribes conservan la magia y encanto de los establecimientos pequeños, pero con la sensación añadida de la inmensidad del entorno en el que se ubican. Deja tu equipaje, acomódate y siente el calor de un alojamiento en el que todo se hace con mimo y cariño.

Duerme en un albergue

Pasa las noches que estés en la Vall de Ribes en un albergue y no te pierdas la sensación de disfrutar la noche en un establecimiento diseñado para los que quieren más por menos. Comparte, conoce gente y llévate experiencias increíbles con otros viajeros que llegan a la Vall de Ribes en busca de slow days. Puede que incluso hagas planes con ellos: ¡la Vall también se disfruta en compañía!

Duerme en un camping

Para los viajeros Juan Palomo: el de yo me lo guiso, yo me lo como. Elige tu sitio, planta tu tienda y fusiónate con la naturaleza. Siente la emoción de pasar la noche resguardado en tu hogar improvisado sabiendo que te encuentras rodeado por uno de los paisajes más impresionantes de todo el pirineo catalán. Es la magia del camping: elige el tuyo y vive una experiencia bajo las estrellas que conserves en tu mente durante años.

Turismo rural y apartamentos

La Vall de Ribes también cuenta con un gran espectro de casas rurales en las que poder descansar entre un día y otro. Casas rurales, por cierto, totalmente equipadas, de todos los tamaños y para todos los gustos y bolsillos. Si quieres sentirte un local más durante unos días, echa un vistazo a las casas rurales o apartamentos disponibles y vive tu paso por la Vall de Ribes a tu ritmo, con total privacidad.
X