Cuerpo y Alma en la Vall de Ribes

Respira: ¿existe mejor lugar?

Pocos lugares hay mejor que la Vall de Ribes para practicar yoga y sentir desde el primer instante esa conexión cuerpo-mente que tantísimo bienestar aporta a nuestro ser. Cierra los ojos, junta tus manos y emprende el mejor viaje de tu vida; un viaje a tu interior, en el que seas consciente de todo lo que te rodea y te lleve a un estado superior de felicidad. Lo dicho: el yoga en la Vall de Ribes, otro nivel.

W_Ioga

Un paraíso para los amantes del yoga

Vall de Ribes constituye de por sí un destino excelente para todo practicante de esta actividad espiritual. La naturaleza, en la que la fauna y flora se rodean de silencio, de aire puro y de cursos de agua, cuenta con decenas y decenas de espacios increíbles. Lugares inmejorables para meditar, para respirar, para sentir; en definitiva, para disfrutar de lo más profundo de la vida.

Yoga en el Santuario de Núria: la meta

Si preguntas a todos los practicantes de yoga de la Vall de Ribes la gran (grandísima) mayoría te dirá que el mejor punto para practicarlo es en esta basílica. A 2.000 metros de altura, este destino cuenta con un entorno, una liturgia y unas características que difícilmente encontrarás en otro lugar del mundo para practicar yoga en las mejores condiciones. En serio: poner tu mente y cuerpo a tono en el Santuario de Núria es una auténtica bendición.

Refugios, miradores y espacios naturales

¿No te apetece subir hasta Núria? No te preocupes: todos los pueblos de la Vall de Ribes cuentan con un entorno natural de cuento. A poco que salgas del núcleo de población en el que te alojes no tardarás en llegar a algún mirador, a un refugio o simplemente a un claro en el que poder conectar con la madre tierra. Planta tu esterilla, cierra los ojos y fusiónate con el medio en una atmósfera llena de aire puro, calma y belleza.

Centros de yoga en Vall de Ribes

Si prefieres que te guíen, en la Vall de Ribes también hay centros especializados en yoga. El más conocido está en Ribes de Freser. Pregunta por alguno de sus retiros o de sus clases, apúntate y deja que una mano experta te guíe por este camino espiritual hasta lo más profundo de ti. Si es primera vez con el yoga y te estrenas en la Vall de Ribes será como llegar y besar el santo.

Yoga y meditación como forma de vida

Cada vez son más las personas que se apoyan en el yoga y meditación en su día a día. Los beneficios de practicar estas dos actividades tan estrechamente relacionadas son infinitos. ¿Lo has probado anteriormente? Nunca es tarde: si vas a venir próximamente a la Vall de Ribes, aprovecha y experimenta por primera vez una actividad que tiene más adeptos que nunca. ¡Por algo será!

Yoga en la vall de ribes

En camí, ioga, art i natura

Otras actividades similares al yoga en la Vall de Ribes

Si no te atreves a practicar yoga en el Santuario de Núria o en alguno de los magníficos rincones del valle perfectamente preparados para ello, ¿qué te parecería disfrutar de la Vall de Ribes y de la naturaleza que la envuelve de estas maneras alternativas que te proponemos?