Vía Ferrata en la Vall de Ribes
Segura. Divertida. Espectacular
La Vía Ferrata es otro medio excelente para empaparse del patrimonio natural de la Vall de Ribes. Si buscas una actividad que te permita disfrutar de la naturaleza, hacer ejercicio y saltarte el guion al que estás acostumbrado en tu día a día, échale un ojo a la Vía Ferrata que te proponemos a continuación.

Vía Ferrata en Ribes de Freser
En la Vall de Ribes solo contamos con una Vía Ferrata, que se encuentra en Ribes de Freser. En una zona volcánica, sobre granófiro, se halla tallado un sendero que podrás recorrer durante un par de horas. Es de dificultad baja por lo que aunque no tengas experiencia alguna podrás con él fácilmente, disfrutando en todo momento del camino. Y no te preocupes por el riesgo: aunque parezca peligrosa, una Vía Ferrata siempre está diseñada de forma que se garantice tu seguridad.
La seguridad en las Vías Ferratas


Por qué hacer una Vía Ferrata en la Vall de Ribes
Un recorrido de gran valor paisajístico


Solo, en familia o con amigos
Haz esta Vía Ferrata vengas como vengas a la Vall de Ribes. Al ser de nivel bajo la pueden completar hasta los más pequeños, por lo que si te traes a tus hijos a un retiro de slow days en esta zona del pirineo catalán ellos también podrán beneficiarse de este peculiar itinerario. También puedes completarlo solo, con tu pareja o con amigos; es un recorrido al que le sacarás partido hagas como lo hagas. ¿Qué eliges?
Actividades similares a la Vía Ferrata en la Vall de Ribes
Ribes de Freser, Campelles, Toses, Queralbs, Planoles, Pardines o la Vall de Núria; son los términos que forman parte de la Vall de Ribes, destino idóneo para disfrutar sin prisas de los mejores placeres de la vida. Te proponemos estos planes, alternativos pero relacionados con la Vía Ferrata, para que te lleves un grato recuerdo de tu paso por el valle: