El próximo 17 de enero Vall de Núria, Vall de Ribes acoge, un año más, la noche del Papu, una actividad pensada  para toda la familia. La edición de este año es muy especial, ya que coincide con la celebración del 20 aniversario de la fiesta.

Todo comenzará a las 18:30h, con la bajada de antorchas, que se llevará a cabo por grupos, en función del nivel de los participantes: esquiadores infantiles, iniciados y expertos. Esta actividad, además, se inscribe en el conjunto de propuestas que forman parte del llamado Snow World Day, iniciativa de la Federación Internacional de Esquí (FIS) que nace con el objetivo de promover los deportes de invierno.

Nit del Papu 2

De 19h a 21:45h la fiesta continúa con la esquiada nocturna y, quien quiera, podrá degustar caldo caliente y hacer un aperitivo para coger fuerzas. A las 21h también se podrá disfrutar de una parrillada en el auto -grill  con música en directo con el conjunto “Torn de Nit” y a las 23h y a la 1h de la madrugada el Cremallera hará bajadas especiales. Con el forfet de dia se puede esquiar desde las 9h hasta las 21h.

Durante esta divertida jornada, se realizarán emisiones en directo desde el Saló de l’Estatut de Vall de Núria, a través de “La Xarxa de Televisions Locals de Catalunya”. En este sentido, se harán entrevistas, conexiones en directo, actuaciones musicales “La Carta Esférica”, reportajes y degustaciones de productos típicos. También se organitza un cocurso d’Instagram con los hastags: #papugram, #nitdelpapu, #clicaValldeNuria i  #clicalaneu.

Más información

Nit del Papu

X